Inclusive English classrooms : requirements, implications and limitations. -A qualitative case study-

Este artículo presenta los resultados de un estudio de caso que buscaba responder a las siguientes preguntas de investigación: ¿Cuáles son las percepciones que tiene la comunidad educativa de un centro educativo distrital acerca de la educación inclusiva en las aulas de inglés?, ¿Cuáles son los pará...

Full description

Autores:
Montaño Moreno, Johanna
Vera Rodríguez, Esperanza
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8600
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1726
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8600
Palabra clave:
Estudiantes con necesidades educativas especiales
Inclusión
Integración
Aulas de inglés inclusivas
SEN (Special Educational Needs) students
Inclusion
Integration
Inclusive english classrooms
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0