Inclusive English classrooms : requirements, implications and limitations. -A qualitative case study-
Este artículo presenta los resultados de un estudio de caso que buscaba responder a las siguientes preguntas de investigación: ¿Cuáles son las percepciones que tiene la comunidad educativa de un centro educativo distrital acerca de la educación inclusiva en las aulas de inglés?, ¿Cuáles son los pará...
- Autores:
-
Montaño Moreno, Johanna
Vera Rodríguez, Esperanza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8600
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1726
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8600
- Palabra clave:
- Estudiantes con necesidades educativas especiales
Inclusión
Integración
Aulas de inglés inclusivas
SEN (Special Educational Needs) students
Inclusion
Integration
Inclusive english classrooms
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0