La construcción social de las emociones estéticas : análisis de los procesos de formación de instrumentistas.
La literatura sobre la problemática de las relaciones entre música y emociones muestra que gran parte de los trabajos se basan en una perspectiva “internalista y subjetiva”, de la cual se desprende un modelo de funcionamiento en el que la emociones son generalmente un efecto o una respuesta de la mú...
- Autores:
-
Rickenmann, René
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3527
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/3977
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3527
- Palabra clave:
- Educación estética
Teoría de las emociones
Clínica didáctica
Etnomusicología
Education
Theory of emotions
Didactic clinic
Ethnomusicology
Educação
Teoria das emoções
Clínica didático
Etnomusicologia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0