La construcción social de las emociones estéticas : análisis de los procesos de formación de instrumentistas.

La literatura sobre la problemática de las relaciones entre música y emociones muestra que gran parte de los trabajos se basan en una perspectiva “internalista y subjetiva”, de la cual se desprende un modelo de funcionamiento en el que la emociones son generalmente un efecto o una respuesta de la mú...

Full description

Autores:
Rickenmann, René
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3527
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/3977
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3527
Palabra clave:
Educación estética
Teoría de las emociones
Clínica didáctica
Etnomusicología
Education
Theory of emotions
Didactic clinic
Ethnomusicology
Educação
Teoria das emoções
Clínica didático
Etnomusicologia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0