La realidad aumentada como estrategia pedagogica para el aprendizaje del dibujo tecnico.
Este documento describe el proceso de construcción de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) que va a ser utilizado en dispositivos móviles, esta app esta enfocada a contribuir en la enseñanza y el aprendizaje del dibujo técnico con la realidad aumentada y los videojuegos. Este documento presenta el...
- Autores:
-
Suarez Quinones, Juan Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12773
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12773
- Palabra clave:
- Pregrado
Posgrado
Unity
TIC
Realidad aumentada
Dibujo técnico
Videojuego
Aplicaciones
Isometrico
Undergraduate
Graduate
Unity
Augmented reality
Videogame
APPS
Isometric
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/