La realidad aumentada como estrategia pedagogica para el aprendizaje del dibujo tecnico.

Este documento describe el proceso de construcción de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) que va a ser utilizado en dispositivos móviles, esta app esta enfocada a contribuir en la enseñanza y el aprendizaje del dibujo técnico con la realidad aumentada y los videojuegos. Este documento presenta el...

Full description

Autores:
Suarez Quinones, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12773
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12773
Palabra clave:
Pregrado
Posgrado
Unity
TIC
Realidad aumentada
Dibujo técnico
Videojuego
Aplicaciones
Isometrico
Undergraduate
Graduate
Unity
Augmented reality
Videogame
APPS
Isometric
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/