El carácter polisémico del calor: elemento dinamizador para la construcción de conocimiento científico en el aula.
Ubicados en el campo de la enseñanza de los fenómenos térmicos, el presente trabajo, resalta la importancia de indagar los diferentes significados que han elaborado los estudiantes desde el conocimiento común y desde el conocimiento escolar, a conceptos tan importantes en el campo de las ciencias, c...
- Autores:
-
Gracia Cárdenas, Kevin Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2134
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2134
- Palabra clave:
- Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Polisemia
Contexto cultural
Física - Enseñanza secundaria
Calor - Física
Contexto de uso
Significados
Historia de la ciencia
Estrategias pedagógicas
Aula
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/