Los horizontes de sentido en los lineamientos curriculares de ciencias naturales y Educación Ambiental: una lectura desde la perspectiva crítica.

Este trabajo de grado pretende develar desde una perspectiva crítica los horizontes de sentido presentes en los lineamientos curriculares de ciencias naturales y educación ambiental, estableciendo su relación con la razón instrumental y su incidencia en el mundo de la vida, permitiendo así establece...

Full description

Autores:
Cardozo Casallas, Juan Nicolas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10672
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10672
Palabra clave:
Horizontes de sentido
Lineamientos curriculares - Ciencias naturales
Conocimiento biológico
Lineamientos curriculares - Educación ambiental
Dimensión ambiental
Prácticas educativas
Desarrollo curricular
Ética ambiental
Pedagogía crítica
Currículo
Pedagogía
Mundo de la vida
Razón instrumental
Pensamiento crítico
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/