Los horizontes de sentido en los lineamientos curriculares de ciencias naturales y Educación Ambiental: una lectura desde la perspectiva crítica.
Este trabajo de grado pretende develar desde una perspectiva crítica los horizontes de sentido presentes en los lineamientos curriculares de ciencias naturales y educación ambiental, estableciendo su relación con la razón instrumental y su incidencia en el mundo de la vida, permitiendo así establece...
- Autores:
-
Cardozo Casallas, Juan Nicolas
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10672
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10672
- Palabra clave:
- Horizontes de sentido
Lineamientos curriculares - Ciencias naturales
Conocimiento biológico
Lineamientos curriculares - Educación ambiental
Dimensión ambiental
Prácticas educativas
Desarrollo curricular
Ética ambiental
Pedagogía crítica
Currículo
Pedagogía
Mundo de la vida
Razón instrumental
Pensamiento crítico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/