Cooperative learning: a teaching approach for inclusive EFL classrooms
El presente trabajo de grado consiste en una investigación acción llevada a cabo con estudiantes del grado cuarto de la sede B del IED Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en Bogotá. A través de esta propuesta pedagógica se implementaron una serie de estrategias de aprendizaje cooperativo sobre la ba...
- Autores:
-
Herreño Borda, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12138
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12138
- Palabra clave:
- Inclusion
Cooperative learning approach
Critical pedagogy
EFL
Inclusion
Cooperative learning approach
Critical pedagogy
EFL
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/