Enseñanza de la física en un contexto vulnerable: visita a un parque de atracciones como una forma de observar, experimentar y analizar el tema de la conservación de la energía.

En este trabajo se muestra una estrategia de enseñanza sobre la Energía y su conservación, realizada con algunos estudiantes del grado Once de la Institución Educativa El Corazón perteneciente a la Comuna 13, zona vulnerable de la ciudad.Se propone en un ambiente poco común de clase, un parque de at...

Full description

Autores:
Quintero Alzate, Orfa Yanet
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15964
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8927
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15964
Palabra clave:
Energía
Enseñanza de la física
Parque de atracciones
Contexto vulnerable
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0