La convivencia ciudadana : su análisis a partir del “aprendizaje por reglas”.

El presente artículo analiza diferentes instru-mentos legales orientados a la regulación de los comportamientos de los individuos en esce-narios colectivos a partir de los supuestos, las ocasiones, los oferentes y las reglas explícitas o tácitas que establecen dichos instrumentos di-señados como mec...

Full description

Autores:
Burbano Arroyo, Andrea Milena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8849
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7587
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8849
Palabra clave:
Aprendizaje por reglas
Cultura ciudadana
Escenarios colectivos
Pedagogía urbana
Rule learning
Citizenship culture
Collective public scenarios
Urban pedagogy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0