Infiero que… ¡Se vale ser subjetivo! minicuentos y diario expresivo.

El trabajo investigación se llevó a cabo con los estudiantes de 803 del Instituto Pedagógico Nacional. Como objetivo general se estableció analizar la incidencia de una propuesta didáctica que articula el minicuento y la subjetividad en el fortalecimiento de la lectura inferencial. En la etapa inici...

Full description

Autores:
Barrera Rodríguez, Sara Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9988
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9988
Palabra clave:
Instituto Pedagógico Nacional - Educación básica secundaria - Bogotá
Lectura inferencial
Subjetividad
Enseñanza de la lectura
Subjetividad - Fomento
Minicuentos
Diario expresivo
Propuesta didáctica - Diario expresivo y minicuento
Inferencia - Textos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/