Proyecto educativo de Hidroponía para promover la competencia de indagación en un grupo de estudiantes del Colegio Veintiún Ángeles, fundamentado en el Aprendizaje Basado en Proyectos.
El proyecto educativo sobre cultivos hidropónicos, implementado en el Colegio Veintiún Ángeles, se centró en aplicar el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para desarrollar la competencia de indagación en estudiantes de noveno grado. A través de la gestión de un cultivo hidropónico de lechuga, los...
- Autores:
-
Rodríguez, Haiver
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20220
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20220
- Palabra clave:
- Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Cultivos hidropónicos
Competencia de indagación
Disoluciones
Organización y análisis de datos
Predicción de variables
Relación causa-efecto
Project Based Learning (PBL)
Hydroponic cultures
Inquiry competence
Dissolutions
Data organization and analysis
Prediction of variables
Prediction of variables cause-and-effect relationship
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2