Proyecto educativo de Hidroponía para promover la competencia de indagación en un grupo de estudiantes del Colegio Veintiún Ángeles, fundamentado en el Aprendizaje Basado en Proyectos.

El proyecto educativo sobre cultivos hidropónicos, implementado en el Colegio Veintiún Ángeles, se centró en aplicar el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para desarrollar la competencia de indagación en estudiantes de noveno grado. A través de la gestión de un cultivo hidropónico de lechuga, los...

Full description

Autores:
Rodríguez, Haiver
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20220
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20220
Palabra clave:
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Cultivos hidropónicos
Competencia de indagación
Disoluciones
Organización y análisis de datos
Predicción de variables
Relación causa-efecto
Project Based Learning (PBL)
Hydroponic cultures
Inquiry competence
Dissolutions
Data organization and analysis
Prediction of variables
Prediction of variables cause-and-effect relationship
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2