El pensamiento covariacional y GeoGebra: herramientas para la explicación científica de algunas realidades.

El siguiente artículo presenta los avances del proyecto de investigación “El laboratorio de pensamiento variacional: Una experiencia para estudiantes de poblaciones vulnerables”, el cual tiene como objetivo diseñar un laboratorio de ciencias en donde se analice el uso del pensamiento covariacional e...

Full description

Autores:
León Salinas, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15776
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6969
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15776
Palabra clave:
Pensamiento variacional
GeoGebra
Socioepistemología
Población vulnerable
Variational thinking
GeoGebra
Socio-epistemology
Vulnerable population
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0