Propuesta pedagógica para acercar a la comunicación oral en inglés a los niños y las niñas de jardín y transición de la Escuela Normal Superior María Montessori.
El presente trabajo investigativo surgió a partir de evidenciar y reconocer que la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjera, Inglés, desde los primeros años de escolaridad no es asumida por algunas instituciones públicas, en tanto el proceso de aprendizaje en estas edades se fundamenta en...
- Autores:
-
González García, Gina Paola
Rayo Lasso, Edith Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11303
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11303
- Palabra clave:
- Comunicación oral
Lengua extranjera
Inglés
Enseñanza
Aprendizaje
Maestro
Niño y niña
Motivación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/