Propuesta pedagógica para acercar a la comunicación oral en inglés a los niños y las niñas de jardín y transición de la Escuela Normal Superior María Montessori.

El presente trabajo investigativo surgió a partir de evidenciar y reconocer que la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjera, Inglés, desde los primeros años de escolaridad no es asumida por algunas instituciones públicas, en tanto el proceso de aprendizaje en estas edades se fundamenta en...

Full description

Autores:
González García, Gina Paola
Rayo Lasso, Edith Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11303
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11303
Palabra clave:
Comunicación oral
Lengua extranjera
Inglés
Enseñanza
Aprendizaje
Maestro
Niño y niña
Motivación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/