La universidad interpelada por los discursos del presente. Hacia una crítica de las pedagogías optimizadoras.
Desde una perspectiva del discurso social basada en los desarrollos de Marc Angenot (2010), este artículo presenta un análisis de algunos de los discursos que interpelan a la universidad en el tiempo presente. Sosteniendo que en estos predominan principios optimizadores, orientados a la formación y...
- Autores:
-
Pierella, María Paula
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14250
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/9387
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14250
- Palabra clave:
- Universidad
Discursos
Optimización
Competencias
Derechos humanos
University
Discourses
Optimization
Competences
Human rights
Universidade
Optimização
Competências
Direitos humanos
Discursos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0