Propuesta de diseño de una secuencia didáctica para la enseñanza de las principales organizaciones sociales de los niños y las niñas de grado segundo.
El presente trabajo de grado contempla el juego como un lenguaje en sí mismo que enriquece la experiencia pedagógica, como una apuesta por entender el juego desde otro lugar, más allá de una actividad lúdica y de aprendizaje del niño y de la niña, en tanto se posiciona como un espacio que se puede p...
- Autores:
-
Niviayo Murcia, Saida
Palacio, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18124
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18124
- Palabra clave:
- Juego
Juego dramático
Infancia
Secuencia didáctica
Game
Dramatic play
Childhood
Didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/