Propuesta de diseño de una secuencia didáctica para la enseñanza de las principales organizaciones sociales de los niños y las niñas de grado segundo.

El presente trabajo de grado contempla el juego como un lenguaje en sí mismo que enriquece la experiencia pedagógica, como una apuesta por entender el juego desde otro lugar, más allá de una actividad lúdica y de aprendizaje del niño y de la niña, en tanto se posiciona como un espacio que se puede p...

Full description

Autores:
Niviayo Murcia, Saida
Palacio, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18124
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18124
Palabra clave:
Juego
Juego dramático
Infancia
Secuencia didáctica
Game
Dramatic play
Childhood
Didactic sequence
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/