Prácticas corporales dialógicas en niños y adolescentes en estado de vulneración de derechos. Un escenario de formación para el encuentro emocional y la cohesión social.

El Proyecto Curricular Particular que se presenta, propone una estrategia educativa en perspectiva de la educación física, y más específicamente de las prácticas corporales dialógicas, centradas en la construcción de escenarios sociales y vinculación emocional de niños y adolescentes que han sido ob...

Full description

Autores:
Rey Lozada, Yeimy Yinnet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
por
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13373
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13373
Palabra clave:
Prácticas corporales
Encuentro emocional
Cohesión social
Diálogo
Body practices
Emotional encounte
Social cohesion
Dialogue
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/