Prácticas corporales dialógicas en niños y adolescentes en estado de vulneración de derechos. Un escenario de formación para el encuentro emocional y la cohesión social.
El Proyecto Curricular Particular que se presenta, propone una estrategia educativa en perspectiva de la educación física, y más específicamente de las prácticas corporales dialógicas, centradas en la construcción de escenarios sociales y vinculación emocional de niños y adolescentes que han sido ob...
- Autores:
-
Rey Lozada, Yeimy Yinnet
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- por
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13373
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13373
- Palabra clave:
- Prácticas corporales
Encuentro emocional
Cohesión social
Diálogo
Body practices
Emotional encounte
Social cohesion
Dialogue
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/