Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular.

El presente trabajo de maestría pretendió caracterizar el conocimiento didáctico del contenido curricular (CDCC) de los profe-sores de ciencias respecto al concepto de discontinuidad de la materia, para ello establece una trama didáctica para la enseñanza de dicho concepto a partir de la elaboración...

Full description

Autores:
Gómez Poveda, Yolanda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15049
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1003
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15049
Palabra clave:
Conocimiento didáctico del contenido curricular
Trama histórico
Epistemológica
Trama didáctica
Discontinuidad de la materia
Átomo
Molécula
Unidad didáctica
Teoría precuántica
Teoría cuántica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0