Desarrollo de la lectura crítica en los niños del grado tercero en el CED rural La Argentina.

La presente investigación surge teniendo en cuenta el proceso en competencias comunicativas que han alcanzado los niños del grado tercero del CED Rural La Argentina, por medio de pruebas diagnósticas se dedujo que era importante indagar sobre cómo mejorar la lectura crítica en los niños y niñas del...

Full description

Autores:
Poveda Forero, Jacqueline
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/531
Palabra clave:
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
CED Rural La Argentina - Estrategias pedagógicas - Usme (Localidad)
Lectura crítica - Educación primaria
Lectura - Estrategia didáctica
Competencias comunicativas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/