Desarrollo de la lectura crítica en los niños del grado tercero en el CED rural La Argentina.
La presente investigación surge teniendo en cuenta el proceso en competencias comunicativas que han alcanzado los niños del grado tercero del CED Rural La Argentina, por medio de pruebas diagnósticas se dedujo que era importante indagar sobre cómo mejorar la lectura crítica en los niños y niñas del...
- Autores:
-
Poveda Forero, Jacqueline
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/531
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/531
- Palabra clave:
- Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
CED Rural La Argentina - Estrategias pedagógicas - Usme (Localidad)
Lectura crítica - Educación primaria
Lectura - Estrategia didáctica
Competencias comunicativas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/