¿Cómo fortalecer los dispositivos básicos de aprendizaje de estudiantes sordos usuarios del castellano oral, pertenecientes a la básica primaria, del colegio campestre ICAL desde el enfoque aprender a aprender?

Este trabajo de grado investigativo se desarrolló para abordar las dificultades relacionadas con la atención, la memoria y la motivación de los estudiantes de primaria básica del Colegio Campestre ICAL. En este contexto, se encontraron estudiantes con diversas características: sordos con y sin ayuda...

Full description

Autores:
Perilla Rodriguez, Karoll Juliette
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20713
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20713
Palabra clave:
Atención
Memoria
Motivación
Aprender a aprender
Sordos
Attention
Memory
Learning to learn
Deaf
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/