¿Cómo fortalecer los dispositivos básicos de aprendizaje de estudiantes sordos usuarios del castellano oral, pertenecientes a la básica primaria, del colegio campestre ICAL desde el enfoque aprender a aprender?
Este trabajo de grado investigativo se desarrolló para abordar las dificultades relacionadas con la atención, la memoria y la motivación de los estudiantes de primaria básica del Colegio Campestre ICAL. En este contexto, se encontraron estudiantes con diversas características: sordos con y sin ayuda...
- Autores:
-
Perilla Rodriguez, Karoll Juliette
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20713
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20713
- Palabra clave:
- Atención
Memoria
Motivación
Aprender a aprender
Sordos
Attention
Memory
Learning to learn
Deaf
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/