“La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo”: un estudio de las escuelas que trabajan para la justicia social.
Este artículo de investigación expone los resultados de un estudio que buscó identificar las características de las escuelas que trabajan para promover una sociedad más justa desde la perspectiva de los estudiantes. Para hacerlo, se utilizó el grupo de discusión como enfoque metodológico. Se desarro...
- Autores:
-
Perines, Haylen
Hidalgo, Nina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8981
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8099
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8981
- Palabra clave:
- Justicia social
Educación
Educación para la justicia social
Escuelas para la justicia social
Social justice
Education
Education for social justice
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0