La bicicleta como recurso educativo para la apropiación de ecosistemas en Bogotá.
Estudio de tipo descriptivo, donde se realiza la caracterización de una experiencia de educación ambiental en la que se utiliza la bicicleta como recurso educativo, la cual busca analizar su aporte a procesos de apropiación territorial. El “Diplomado ambiental en bici”, proceso de formación aplicado...
- Autores:
-
Julio Vergara, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/982
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/982
- Palabra clave:
- Pedagogía urbana
Educación ambiental
Bicicleta como recurso didáctico
Ecosistema
Apropiación territorial
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Estudio de tipo descriptivo, donde se realiza la caracterización de una experiencia de educación ambiental en la que se utiliza la bicicleta como recurso educativo, la cual busca analizar su aporte a procesos de apropiación territorial. El “Diplomado ambiental en bici”, proceso de formación aplicado por la organización Re-acción Ambiental en el segundo semestre del 2015. |
---|