Enseñanza de la química ambientalizada desde la CSC " el impacto del litio en el cambio climático" en un grupo de estudiantes de séptimo grado.
La investigación aborda la importancia de ambientalizar el contenido de enseñanza de la química para promover la alfabetización científica ambiental y el conocimiento científico. Se plantea la necesidad de cambios curriculares en la enseñanza de la química, así como estrategias pedagógicas y didácti...
- Autores:
-
Martínez Gómez, Leidy Paola
Badillo Bejarano, Leidy Milena
Hernández Camargo, Jhon Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19978
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19978
- Palabra clave:
- Ambientalización curricular
Alfabetización científica ambiental
Impacto socio-ambiental del litio
Cuestiones socio-científicas
Cambio climático
Curricular greening
Environmental Scientific Literacy
Socio-environmental impact of lithium
Socio-scientific issues
Climate change
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2