Enseñanza de la química ambientalizada desde la CSC " el impacto del litio en el cambio climático" en un grupo de estudiantes de séptimo grado.

La investigación aborda la importancia de ambientalizar el contenido de enseñanza de la química para promover la alfabetización científica ambiental y el conocimiento científico. Se plantea la necesidad de cambios curriculares en la enseñanza de la química, así como estrategias pedagógicas y didácti...

Full description

Autores:
Martínez Gómez, Leidy Paola
Badillo Bejarano, Leidy Milena
Hernández Camargo, Jhon Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19978
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19978
Palabra clave:
Ambientalización curricular
Alfabetización científica ambiental
Impacto socio-ambiental del litio
Cuestiones socio-científicas
Cambio climático
Curricular greening
Environmental Scientific Literacy
Socio-environmental impact of lithium
Socio-scientific issues
Climate change
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2