La educación en ciencias en la primera infancia desarrollada en comunidades de formación : un estudio de caso.
En la tesis doctoral se construye un aporte conceptual y metodológico al campo de la formación continua de profesoras de ciencias de la primera infancia a partir de las comunidades de formación. Estas comunidades se caracterizan por asumir compromisos, los cuales se basan en acuerdos (reglas y norma...
- Autores:
-
Valencia Valbuena, Fredy Gregorio
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10968
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10968
- Palabra clave:
- Comunidad de formación
Compromisos
Educación
Ciencias
Formación continua
Formación profesional de maestros de ciencias
Formación continua docente
Educación en la primera infancia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/