La educación en ciencias en la primera infancia desarrollada en comunidades de formación : un estudio de caso.

En la tesis doctoral se construye un aporte conceptual y metodológico al campo de la formación continua de profesoras de ciencias de la primera infancia a partir de las comunidades de formación. Estas comunidades se caracterizan por asumir compromisos, los cuales se basan en acuerdos (reglas y norma...

Full description

Autores:
Valencia Valbuena, Fredy Gregorio
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10968
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10968
Palabra clave:
Comunidad de formación
Compromisos
Educación
Ciencias
Formación continua
Formación profesional de maestros de ciencias
Formación continua docente
Educación en la primera infancia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/