Autoevaluación docente para la mejora de los procesos educativos en escuelas que caminan hacia la inclusión.

El propósito de este trabajo es realizar una autoevaluación docente de los pro-cesos educativos que se están llevando a cabo en cuatro centros de educación infantil y primaria de la región de Murcia (sureste de España) con el fin de valo-rar las necesidades que presentan estas escuelas desde un enfo...

Full description

Autores:
Arnaiz Sánchez, Pilar
Azorín Abellán, Cecilia Ma.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8575
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/2878
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8575
Palabra clave:
Inclusión
Autoevaluación
Atención a la diversidad
Proceso educativo
Calidad
Inclusión
Inclusion
Self - Assessment
Attention to diversity
Educational process
Quality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0