Autoevaluación docente para la mejora de los procesos educativos en escuelas que caminan hacia la inclusión.
El propósito de este trabajo es realizar una autoevaluación docente de los pro-cesos educativos que se están llevando a cabo en cuatro centros de educación infantil y primaria de la región de Murcia (sureste de España) con el fin de valo-rar las necesidades que presentan estas escuelas desde un enfo...
- Autores:
-
Arnaiz Sánchez, Pilar
Azorín Abellán, Cecilia Ma.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8575
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/2878
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8575
- Palabra clave:
- Inclusión
Autoevaluación
Atención a la diversidad
Proceso educativo
Calidad
Inclusión
Inclusion
Self - Assessment
Attention to diversity
Educational process
Quality
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0