Aproximación socio–epistemológica: fundamento para propuestas didácticas relativas al concepto de serie.
En este escrito se reporta parte de la investigación que se desarrolló en el marco del trabajo de maestría (elaborado en 2007 como requisito parcial para obtener el titulo de Magíster en Docencia de las Matemáticas en la Universidad Peda¬gógica Nacional) elaborado por los autores y titulado “Influen...
- Autores:
-
Ángel Bautista, José Leonardo
Molina Jaime, Óscar Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14989
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/396
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14989
- Palabra clave:
- Aproximación socio–epistemológica
Serie
Función
Socioepistemological approach
Series
Function
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0