Aproximación socio–epistemológica: fundamento para propuestas didácticas relativas al concepto de serie.

En este escrito se reporta parte de la investigación que se desarrolló en el marco del trabajo de maestría (elaborado en 2007 como requisito parcial para obtener el titulo de Magíster en Docencia de las Matemáticas en la Universidad Peda¬gógica Nacional) elaborado por los autores y titulado “Influen...

Full description

Autores:
Ángel Bautista, José Leonardo
Molina Jaime, Óscar Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14989
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/396
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14989
Palabra clave:
Aproximación socio–epistemológica
Serie
Función
Socioepistemological approach
Series
Function
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0