Del maestro principiante: ¿Cómo nos ven y como nos vemos en la práctica pedagógica?
En este documento, se presenta un análisis sobre la práctica pedagógica disciplinar en la formación de Licenciados en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, específicamente las realizadas en las asignaturas de taller experimental y la práctica pedagógica disciplinar; tiene como fin reflexionar so...
- Autores:
-
Torres, Nidia
Daza, Carla
Pérez, Johan
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15841
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8733
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15841
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Formación docente
Autorregulación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0