Del maestro principiante: ¿Cómo nos ven y como nos vemos en la práctica pedagógica?

En este documento, se presenta un análisis sobre la práctica pedagógica disciplinar en la formación de Licenciados en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, específicamente las realizadas en las asignaturas de taller experimental y la práctica pedagógica disciplinar; tiene como fin reflexionar so...

Full description

Autores:
Torres, Nidia
Daza, Carla
Pérez, Johan
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15841
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8733
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15841
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Formación docente
Autorregulación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0