El cuento infantil, una experiencia significativa para la enseñanza de nociones musicales en niños de transición.

El presente trabajo describe la implementación del cuento infantil dentro de la enseñanza musical en niños que cursan el grado de Transición en educación pre-escolar, con el fin de generar experiencias que sean significativas para el estudiante. El trabajo se sustenta en la teoría expuesta en el seg...

Full description

Autores:
Guevara Roncancio, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1542
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1542
Palabra clave:
Primera infancia
Cuento infantil
Enseñanza de la música
Niños
Música y niños
Iniciación musical
Experiencia significativa
Rol docente
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/