El cuento infantil, una experiencia significativa para la enseñanza de nociones musicales en niños de transición.
El presente trabajo describe la implementación del cuento infantil dentro de la enseñanza musical en niños que cursan el grado de Transición en educación pre-escolar, con el fin de generar experiencias que sean significativas para el estudiante. El trabajo se sustenta en la teoría expuesta en el seg...
- Autores:
-
Guevara Roncancio, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1542
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1542
- Palabra clave:
- Primera infancia
Cuento infantil
Enseñanza de la música
Niños
Música y niños
Iniciación musical
Experiencia significativa
Rol docente
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/