Estrategias didácticas que favorecen la inclusión escolar desde el aprendizaje de la lectura.
El proyecto pedagógico investigativo se desarrolló en la comuna 11 con niños de estrato 2, que se encuentran incluidos en el grado primero en el Instituto Marluor, la población muestra presenta dificultades en el aprendizaje específicamente problemas disléxicos. Seleccionada la población que se encu...
- Autores:
-
Rodríguez Rodríguez, Leidy Dahia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2362
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2362
- Palabra clave:
- Inclusión escolar
Aprendizaje de la lectura
Dislexia - Niños
Educación - Aprendizaje de la lectura
Educación - Inclusión social
Escuela - Inclusión social
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/