Representaciones sociales de las maestras respecto al desarrollo socioafectivo en primera infancia y el papel de los objetos transicionales.

El propósito de la presente investigación fue identificar y caracterizar las representaciones sociales de las maestras de primera infancia sobre el desarrollo socioafectivo y el papel de los objetos transicionales. La investigación consistió en un estudio cualitativo e interpretativo y presentó cuat...

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Autores:
Alejo Roa, Wendy Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18821
Palabra clave:
Políticas públicas
Representaciones sociales
Desarrollo socioafectivo
Escolarización temprana
Prácticas pedagógicas
Primera infancia
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Pedagogical practices
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Public politics
Rights
openAccess
License
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description El propósito de la presente investigación fue identificar y caracterizar las representaciones sociales de las maestras de primera infancia sobre el desarrollo socioafectivo y el papel de los objetos transicionales. La investigación consistió en un estudio cualitativo e interpretativo y presentó cuatro fases para su realización: Construcción del objeto de estudio, diseño y construcción de técnicas según metodología escogida, recolección de información, análisis e interpretación y resultados.
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La investigación consistió en un estudio cualitativo e interpretativo y presentó cuatro fases para su realización: Construcción del objeto de estudio, diseño y construcción de técnicas según metodología escogida, recolección de información, análisis e interpretación y resultados.Submitted by Wendy Vanessa Alejo Roa (wvalejor@upn.edu.co) on 2023-08-14T19:59:35Z No. of bitstreams: 2 Representaciones sociales de las maestras respecto al desarrollo socioafectivo en primera infancia y el papel de los objetos transicionales. (1).pdf: 1665316 bytes, checksum: 957c2e8f25b282b4b6ac587511e7351c (MD5) Licencia uso y trabajos de grado.pdf: 515834 bytes, checksum: cc0e03f4e2752db622937481cb9bd65d (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2023-08-15T20:50:31Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Representaciones sociales de las maestras respecto al desarrollo socioafectivo en primera infancia y el papel de los objetos transicionales. 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The research was a qualitative and interpretative study and presented four phases for its realization: Construction of the object of study, design, and construction of techniques according to the methodology, data collection, analysis and interpretation, and results.No aplicaapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalPolíticas públicasRepresentaciones socialesDesarrollo socioafectivoEscolarización tempranaPrácticas pedagógicasPrimera infanciaSocio - Affective developmentSocial representationsEarly schoolingPedagogical practicesEarly childhoodPublic politicsRepresentaciones sociales de las maestras respecto al desarrollo socioafectivo en primera infancia y el papel de los objetos transicionales.Social representations of teachers regarding socio-affective development in early childhood and the role of transitional objects.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisABRIC, J. 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