Representaciones sociales de las maestras respecto al desarrollo socioafectivo en primera infancia y el papel de los objetos transicionales.
El propósito de la presente investigación fue identificar y caracterizar las representaciones sociales de las maestras de primera infancia sobre el desarrollo socioafectivo y el papel de los objetos transicionales. La investigación consistió en un estudio cualitativo e interpretativo y presentó cuat...
- Autores:
-
Alejo Roa, Wendy Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18821
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18821
- Palabra clave:
- Políticas públicas
Representaciones sociales
Desarrollo socioafectivo
Escolarización temprana
Prácticas pedagógicas
Primera infancia
Socio - Affective development
Social representations
Early schooling
Pedagogical practices
Early childhood
Public politics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/