Aproximación de la ilustración científica al cuaderno de campo de algunos licenciados en biología de la Universidad Pedagógica Nacional como un instrumento constructor de representación no verbal.

Más allá de responder por el qué de la imagen, se hace necesario, primero, indagar por el cómo en su conformación desde la Enseñanza de la Biología a propósito de la dualidad Arte y Ciencia. De tal forma, que de la imagen se articula la manifestación artística, la Ilustración Científica (IC), desde...

Full description

Autores:
Velandia Candil, Karen Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10174
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10174
Palabra clave:
Ilustración científica
Cuaderno de campo
Formación en investigación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/