La incorporación de la modelización como perspectiva de aprendizaje en el diseño de propuestas didácticas como estrategia para la innovación en el aula, en el contexto de la formación continua de profesores.
En este trabajo caracterizamos la incorporación del enfoque de modelización en el diseño de secuencias didácticas de un grupo de profesores de ciencias en ejercicio. Durante diversas instancias de reflexión, exploramos cómo los profesores van transformando su conceptualización del aprendizaje de las...
- Autores:
-
Marzabal, Ainoa
Moreira, Patricia
Delgado, Virginia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16133
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9184
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16133
- Palabra clave:
- Formación continua de profesores
Planificación
Progresiones de aprendizaje
Modelización
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0