La incorporación de la modelización como perspectiva de aprendizaje en el diseño de propuestas didácticas como estrategia para la innovación en el aula, en el contexto de la formación continua de profesores.

En este trabajo caracterizamos la incorporación del enfoque de modelización en el diseño de secuencias didácticas de un grupo de profesores de ciencias en ejercicio. Durante diversas instancias de reflexión, exploramos cómo los profesores van transformando su conceptualización del aprendizaje de las...

Full description

Autores:
Marzabal, Ainoa
Moreira, Patricia
Delgado, Virginia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16133
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9184
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16133
Palabra clave:
Formación continua de profesores
Planificación
Progresiones de aprendizaje
Modelización
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0