Las formas del silencio en la escuela ¿evaluar las palabras?. Experiencia pedagógica en la I.E.D. Francisco Antonio Zea de Usme.
El proyecto ‘Las formas del silencio en la escuela ¿Evaluar las palabras?’ es una propuesta de disertación pedagógica, en los campos de la cultura, el lenguaje y la evaluación. Enmarcado entre la perspectiva del interaccionismo simbólico y la educación, permite pensar la evaluación en la escuela com...
- Autores:
-
Borja Galvis, Reinaldo
Ramírez Cortés, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11275
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11275
- Palabra clave:
- Silencio
Evaluación
Valoración
Narrativas
Experiencia
Educación
Comunicación
Cultura
Reflexión
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/