Las formas del silencio en la escuela ¿evaluar las palabras?. Experiencia pedagógica en la I.E.D. Francisco Antonio Zea de Usme.

El proyecto ‘Las formas del silencio en la escuela ¿Evaluar las palabras?’ es una propuesta de disertación pedagógica, en los campos de la cultura, el lenguaje y la evaluación. Enmarcado entre la perspectiva del interaccionismo simbólico y la educación, permite pensar la evaluación en la escuela com...

Full description

Autores:
Borja Galvis, Reinaldo
Ramírez Cortés, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11275
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11275
Palabra clave:
Silencio
Evaluación
Valoración
Narrativas
Experiencia
Educación
Comunicación
Cultura
Reflexión
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/