Clases sociales y pedagogías: visibles e invisibles.
A continuación examinaré algunos de los presupuestos y el contexto cultural de una forma de pedagogía para el pre-escolar y la escuela infantil, una forma que tiene al menos las siguientes características:1) Donde el control del maestro sobre el niño es implícito en lugar de ser explicito.2) Donde e...
- Autores:
-
Bernstein, Basil
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1985
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8628
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5119
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8628
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0