Construcción de una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje crítico-reflexivo de la lengua alemana.

La tesis de grado se estructuró a partir de la experiencia de un docente de lengua alemana al observar, establecer y promover una manera diferente, más abierta y reflexiva de desarrollar sus propias prácticas pedagógicas. La investigación se enfatizó en la necesidad de proponer una didáctica de la l...

Full description

Autores:
Torres Durán, Daniel Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9110
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9110
Palabra clave:
Propuesta didáctica
Enseñanza
Alemán
Práctica pedagógica
Docente
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/