Construcción de una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje crítico-reflexivo de la lengua alemana.
La tesis de grado se estructuró a partir de la experiencia de un docente de lengua alemana al observar, establecer y promover una manera diferente, más abierta y reflexiva de desarrollar sus propias prácticas pedagógicas. La investigación se enfatizó en la necesidad de proponer una didáctica de la l...
- Autores:
-
Torres Durán, Daniel Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9110
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9110
- Palabra clave:
- Didáctica
Prácticas pedagógicas
Reflexión
Observación
Propuesta
Alemán -- Enseñanza
Práctica Pedagógica -- Docente
Propuesta Didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/