Leer novelas en la escuela : tres perspectivas distintas en un mismo espacio.

Este ejercicio investigativo intenta responder a la pregunta ¿qué sucede con la novela, como subgénero literario, al ser movilizada en la escuela, específicamente en el ciclo cinco? en el que se consultaron los estándares de la lengua castellana, los planes lectores de dos colegios (uno de carácter...

Full description

Autores:
Quintero Toro, Lizeth
Rodríguez Hernández, Kelly Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2576
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2576
Palabra clave:
Lectura
Novela
Libros y lectura - Colombia
Experiencia de la lectura
Lectura - Pedagogía
Lector literario
Lector escolar
Literatura
Escuela
Enseñanza
Normatividad
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/