Leer novelas en la escuela : tres perspectivas distintas en un mismo espacio.
Este ejercicio investigativo intenta responder a la pregunta ¿qué sucede con la novela, como subgénero literario, al ser movilizada en la escuela, específicamente en el ciclo cinco? en el que se consultaron los estándares de la lengua castellana, los planes lectores de dos colegios (uno de carácter...
- Autores:
-
Quintero Toro, Lizeth
Rodríguez Hernández, Kelly Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2576
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2576
- Palabra clave:
- Lectura
Novela
Libros y lectura - Colombia
Experiencia de la lectura
Lectura - Pedagogía
Lector literario
Lector escolar
Literatura
Escuela
Enseñanza
Normatividad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/