L’usage des stratégies métacognitives pour le développement de l’écriture en FLE.
Este trabajo de grado parte de un proyecto de investigación, realizado con la metodología de investigación-acción empleando un enfoque mixto. Desarrollado con los estudiantes de 402 de la Jornada Tarde de la I.E.D Villemar el Carmen. El trabajo busca analizar el impacto del uso de estrategias metaco...
- Autores:
-
Vargas Muñoz, Ingrid Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12092
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12092
- Palabra clave:
- Stratégies métacognitives
Métacognition
Écriture en FLE
Autorégulation
Metacognitive strategies
Metacognition
Writing in FLE
Self-regulation
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/