L’usage des stratégies métacognitives pour le développement de l’écriture en FLE.

Este trabajo de grado parte de un proyecto de investigación, realizado con la metodología de investigación-acción empleando un enfoque mixto. Desarrollado con los estudiantes de 402 de la Jornada Tarde de la I.E.D Villemar el Carmen. El trabajo busca analizar el impacto del uso de estrategias metaco...

Full description

Autores:
Vargas Muñoz, Ingrid Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12092
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12092
Palabra clave:
Stratégies métacognitives
Métacognition
Écriture en FLE
Autorégulation
Metacognitive strategies
Metacognition
Writing in FLE
Self-regulation
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/