Bioquímica en contexto : Implicaciones didácticas del modelo ABP, a través de la metodología flipped classroom.

El trabajo de grado titulado “Bioquímica en contexto: Implicaciones didácticas del modelo Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) a través de la metodología Flipped Classroom, tiene la finalidad de identificar las implicaciones didácticas en la enseñanza aprendizaje del concepto Estrés Oxidativo al ap...

Full description

Autores:
Ardila Velásquez, Brenda
Ramírez Gaona, Leidy Joanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19488
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19488
Palabra clave:
Bioquímica
Flipped classroom
ABP
Aceite esencial
Enfermedades cancerígenas
Aprendizaje
Biochemistry
Flipped classroom
ABP
Essential oil
Carcinogenic diseases
Learning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2