Bioquímica en contexto : Implicaciones didácticas del modelo ABP, a través de la metodología flipped classroom.
El trabajo de grado titulado “Bioquímica en contexto: Implicaciones didácticas del modelo Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) a través de la metodología Flipped Classroom, tiene la finalidad de identificar las implicaciones didácticas en la enseñanza aprendizaje del concepto Estrés Oxidativo al ap...
- Autores:
-
Ardila Velásquez, Brenda
Ramírez Gaona, Leidy Joanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19488
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19488
- Palabra clave:
- Bioquímica
Flipped classroom
ABP
Aceite esencial
Enfermedades cancerígenas
Aprendizaje
Biochemistry
Flipped classroom
ABP
Essential oil
Carcinogenic diseases
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2