Conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza del campo eléctrico.
Este artículo presenta resultados de investigación correspondientes a la tesis doctoral en educación en ciencias titulada “Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) en profesores de física en formación inicial: el caso de la enseñanza del campo eléctrico”. El enfoque metodológico cualitativo utiliz...
- Autores:
-
Reyes Roncancio, Jaime Duván
Martínez, Carmen Alicia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15149
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/2033
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15149
- Palabra clave:
- Conocimiento didáctico del contenido
Física
Enseñanza
Campo eléctrico
Pedagogical content knowledge
Physics education
Electric field
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0