Conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza del campo eléctrico.

Este artículo presenta resultados de investigación correspondientes a la tesis doctoral en educación en ciencias titulada “Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) en profesores de física en formación inicial: el caso de la enseñanza del campo eléctrico”. El enfoque metodológico cualitativo utiliz...

Full description

Autores:
Reyes Roncancio, Jaime Duván
Martínez, Carmen Alicia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15149
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/2033
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15149
Palabra clave:
Conocimiento didáctico del contenido
Física
Enseñanza
Campo eléctrico
Pedagogical content knowledge
Physics education
Electric field
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0