Análisis de los modelos explicativos del cambio químico de docentes de ciencias a nivel escolar.
En esta investigación se analizarán los modelos explicativos del cambio químico que presentan docentes de Ciencias Naturales en Educación Básica y de Ciencias (Química, Biología y/o Física)en Educación Media, lo que permitirá complementar el conocimiento sobre procesos de enseñanza –aprendizaje de u...
- Autores:
-
Órdenes Guzmán, María Antonieta
Camacho González, Johanna Patricia
Jara Campos, Roxana Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15948
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8910
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15948
- Palabra clave:
- Modelos explicativos
Concepto estructurante
Cambio químico
Niveles de representatividad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0