Hacia un giro fenomenológico hermenéutico en la pedagogía. El asunto de la experiencia en la pedagogía.
La presente comunicación da cuenta de un primer avance de la investigación teorética “Hacia un giro fenomenológico hermenéutico en la pedagogía” desarrollado por los autores con el objetivo de dar cuenta de la constitución de la pedagogía a partir de un giro fenomenológico hermenéutico en su apuesta...
- Autores:
-
Cruz, Jorge Iván
Taborda Chaurra, Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6132
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2361
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6132
- Palabra clave:
- Pedagogía
Experiencia
Fenomenología
Hermenéutica
Formación
Pedagogy
Experience
Phenomenology
Hermeneutics
Training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0