Aportes a una educación inclusiva dirigida a estudiantes con discapacidad Intelectual : estrategias evaluativas, ajustes y apoyos.

El trabajo de grado “Aportes a una educación inclusiva dirigida a estudiantes con discapacidad intelectual: estrategias evaluativas, ajustes y apoyos” aborda como temática central el fortalecimiento de las estrategias evaluativas aplicadas a estudiantes con Discapacidad Intelectual (DI) en el Liceo...

Full description

Autores:
Bedoya Luna, Natalia
Dueñas Cardona, Betsy Daniela
Fonseca Vanegas, Tifany Liliana
Mahecha Gutierrez, Erika Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18778
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18778
Palabra clave:
Discapacidad intelectual
Evaluación
Estrategias evaluativas
Ajustes
Apoyos
Habilidades académicas
Propuesta pedagógica
EEMILAC
Intellectual disability
Assessment
Inclusion
Evaluation strategies
Settings
Supports
Pedagogical proposal
EEMILAC
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/