Aportes a una educación inclusiva dirigida a estudiantes con discapacidad Intelectual : estrategias evaluativas, ajustes y apoyos.
El trabajo de grado “Aportes a una educación inclusiva dirigida a estudiantes con discapacidad intelectual: estrategias evaluativas, ajustes y apoyos” aborda como temática central el fortalecimiento de las estrategias evaluativas aplicadas a estudiantes con Discapacidad Intelectual (DI) en el Liceo...
- Autores:
-
Bedoya Luna, Natalia
Dueñas Cardona, Betsy Daniela
Fonseca Vanegas, Tifany Liliana
Mahecha Gutierrez, Erika Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18778
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18778
- Palabra clave:
- Discapacidad intelectual
Evaluación
Estrategias evaluativas
Ajustes
Apoyos
Habilidades académicas
Propuesta pedagógica
EEMILAC
Intellectual disability
Assessment
Inclusion
Evaluation strategies
Settings
Supports
Pedagogical proposal
EEMILAC
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/