Estudio de caso instrumental sobre el pensamiento algorítmico en estudiantes de grado 11 : análisis y recomendaciones para su fomento en el Centro Integral José María Córdoba.

El estudio aborda el bajo desarrollo de habilidades de pensamiento algorítmico en estudiantes de grado 11, un desafío crítico en la educación tecnológica actual. El objetivo principal es identificar las causas subyacentes de este bajo rendimiento y proponer estrategias para mejorar dichas habilidade...

Full description

Autores:
Ochoa Robelto, Jhojan Adrian
Junco Chaparro, Diego Nicolas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19791
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19791
Palabra clave:
Pensamiento algorítmico
Estudio de caso
Programación
Educación tecnológica
Rachs
Teoría de la respuesta del ítem
RStudio
Evaluación educativa
Algorithmic thinking
Case study
Programming
Technological education
Rachs
Item response theory
Educational evaluation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/