Leyendo la ciudad que habito : una lectura crítica desde la perspectiva urbana.
La presente propuesta de innovación pedagógica está fundamentada en el enfoque cualitativo y el paradigma interpretativo, la cual tiene por objetivo diseñar y establecer los aportes de una secuencia didáctica titulada “Leyendo la ciudad que habito” en el fortalecimiento y desarrollo de las prácticas...
- Autores:
-
Gil Rodríguez, María Fernanda
Hernández Pinzón, Julieth Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17939
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17939
- Palabra clave:
- Fotografía
Grafiti
Habitancia
Lectura crítica
Novela gráfica
Otros sistemas simbólicos
Publicidad
Secuencia didáctica
Territorio
Photography
Graffiti
Habitation
Critical reading
Graphic novel
Other symbolic systems
Advertising
Didactic sequence
Territory
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/