Leyendo la ciudad que habito : una lectura crítica desde la perspectiva urbana.

La presente propuesta de innovación pedagógica está fundamentada en el enfoque cualitativo y el paradigma interpretativo, la cual tiene por objetivo diseñar y establecer los aportes de una secuencia didáctica titulada “Leyendo la ciudad que habito” en el fortalecimiento y desarrollo de las prácticas...

Full description

Autores:
Gil Rodríguez, María Fernanda
Hernández Pinzón, Julieth Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17939
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17939
Palabra clave:
Fotografía
Grafiti
Habitancia
Lectura crítica
Novela gráfica
Otros sistemas simbólicos
Publicidad
Secuencia didáctica
Territorio
Photography
Graffiti
Habitation
Critical reading
Graphic novel
Other symbolic systems
Advertising
Didactic sequence
Territory
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/