La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-científicas en la escuela secundaria : un estudio en la ciudad de Córdoba (Argentina).

Desde la alfabetización científico-tecnológica, enseñar biotecnología pue-de significar una oportunidad para fomentar la participación ciudadana responsable. Este artículo de investigación tiene por objetivo caracterizar la enseñanza de la biotecnología en las escuelas secundarias de la ciudad de Có...

Full description

Autores:
Occelli, Maricel
García Romano, Leticia
Valeiras, Nora
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15790
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8650
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15790
Palabra clave:
Estrategias de enseñanza
Biotecnología
Controversias socio-científicas
Biotechnology
Socio-scientific controversies
Teaching strategies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0