La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-científicas en la escuela secundaria : un estudio en la ciudad de Córdoba (Argentina).
Desde la alfabetización científico-tecnológica, enseñar biotecnología pue-de significar una oportunidad para fomentar la participación ciudadana responsable. Este artículo de investigación tiene por objetivo caracterizar la enseñanza de la biotecnología en las escuelas secundarias de la ciudad de Có...
- Autores:
-
Occelli, Maricel
García Romano, Leticia
Valeiras, Nora
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15790
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8650
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15790
- Palabra clave:
- Estrategias de enseñanza
Biotecnología
Controversias socio-científicas
Biotechnology
Socio-scientific controversies
Teaching strategies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0