Experiencias educativas de mujeres negras afrodescendientes : un estudio interseccional.

Tesis doctoral en educación que estudia las experiencias educativas de seis mujeres negras afrodescendientes con estudios doctorales, desde la perspectiva interseccional entre género, raza y clase, tomando como referente los contextos sociocultural y educativo colombiano entre el año 2000 y 2018. A...

Full description

Autores:
Granada Angulo, Lubi Jehins
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12568
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12568
Palabra clave:
Clase
Educación superior
Experiencias educativas
Género
Interseccionalidad
Mujeres negras afrodescendientes
Raza
Sistema educativo
Class
Higher education
Educational experience
Gender
Intersectionality
Black women of african descent
Race
System educational
Comunidades afrodescendientes - Aspectos sociales
Discriminación racial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/