Experiencias educativas de mujeres negras afrodescendientes : un estudio interseccional.
Tesis doctoral en educación que estudia las experiencias educativas de seis mujeres negras afrodescendientes con estudios doctorales, desde la perspectiva interseccional entre género, raza y clase, tomando como referente los contextos sociocultural y educativo colombiano entre el año 2000 y 2018. A...
- Autores:
-
Granada Angulo, Lubi Jehins
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12568
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12568
- Palabra clave:
- Clase
Educación superior
Experiencias educativas
Género
Interseccionalidad
Mujeres negras afrodescendientes
Raza
Sistema educativo
Class
Higher education
Educational experience
Gender
Intersectionality
Black women of african descent
Race
System educational
Comunidades afrodescendientes - Aspectos sociales
Discriminación racial
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/