Comprensión y formas de apropiación de los modelos pedagógicos desde la implementación de la Ley General de Educación en Colombia

Mediante una investigación cualitativa de tipo análisis documental, se abordan en este documento las acepciones y formas de apropiación que tienen los maestros, algunos de los cuales se convierten en maestros investigadores, sobre los modelos pedagógicos desde sus propias investigaciones a partir de...

Full description

Autores:
Jiménez Rodriguez, César Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12642
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12642
Palabra clave:
Maestro investigador
Pedagogía
Comprensión
Apropiación
Acepción
Modelo pedagógico
Práctica pedagógica
Enseñanza
Aprendizaje
Research teacher
Pedagogy
Understanding
Appropriation
Meaning
Pedagogico model
Pedagogic practice
Teaching
Learning
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/