Comprensión y formas de apropiación de los modelos pedagógicos desde la implementación de la Ley General de Educación en Colombia
Mediante una investigación cualitativa de tipo análisis documental, se abordan en este documento las acepciones y formas de apropiación que tienen los maestros, algunos de los cuales se convierten en maestros investigadores, sobre los modelos pedagógicos desde sus propias investigaciones a partir de...
- Autores:
-
Jiménez Rodriguez, César Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12642
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12642
- Palabra clave:
- Maestro investigador
Pedagogía
Comprensión
Apropiación
Acepción
Modelo pedagógico
Práctica pedagógica
Enseñanza
Aprendizaje
Research teacher
Pedagogy
Understanding
Appropriation
Meaning
Pedagogico model
Pedagogic practice
Teaching
Learning
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/