Educación mediática, institución cultural y nación. Entre el púlpito, el museo e internet.
En este artículo de investigación se propone la educación mediática como la asunción de la cultura mediática, entendida como conjunto de códigos mediáticos y no como tecnología. Desde este punto de vista se analizan los mensajes producidos por cuatro instituciones nacionales que pretenden difundir u...
- Autores:
-
Narváez Montoya, Ancízar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13929
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/9509
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13929
- Palabra clave:
- Educación mediática
Cultura
Educomunicación
Internet
Teoría de los códigos
Media education
Culture
Educomunication
Internet
Theory of codes
Educação midiática
Cultura
Educomunicação
Internet
Teoria dos códigos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0