Educación mediática, institución cultural y nación. Entre el púlpito, el museo e internet.

En este artículo de investigación se propone la educación mediática como la asunción de la cultura mediática, entendida como conjunto de códigos mediáticos y no como tecnología. Desde este punto de vista se analizan los mensajes producidos por cuatro instituciones nacionales que pretenden difundir u...

Full description

Autores:
Narváez Montoya, Ancízar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13929
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/9509
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13929
Palabra clave:
Educación mediática
Cultura
Educomunicación
Internet
Teoría de los códigos
Media education
Culture
Educomunication
Internet
Theory of codes
Educação midiática
Cultura
Educomunicação
Internet
Teoria dos códigos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0