Construcción del conocimiento del profesor de ciencias: un estudio de caso en el marco de la práctica pedagógica de la Universidad Surcolombiana.

Presentamos resultados de un proyecto de investigación que buscó caracterizar el aporte de la Práctica Pedagógica I, a la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de futuros docentes, en del Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología (Huila-Colombia). Es...

Full description

Autores:
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
Quiroga León, Alix Dayanna
Dussan Petevi, Glidian Carolina
Bernal Pérez, Jimmy Santiago
Dussan Noguera, Nicolás
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15354
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4490
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15354
Palabra clave:
Conocimiento profesional del profesor
Ciencias naturales y formación inicial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0