Construcción del conocimiento del profesor de ciencias: un estudio de caso en el marco de la práctica pedagógica de la Universidad Surcolombiana.
Presentamos resultados de un proyecto de investigación que buscó caracterizar el aporte de la Práctica Pedagógica I, a la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de futuros docentes, en del Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología (Huila-Colombia). Es...
- Autores:
-
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
Quiroga León, Alix Dayanna
Dussan Petevi, Glidian Carolina
Bernal Pérez, Jimmy Santiago
Dussan Noguera, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15354
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4490
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15354
- Palabra clave:
- Conocimiento profesional del profesor
Ciencias naturales y formación inicial
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0