La quebrada La Guaya como escenario vivo de aprendizaje para recrear y vivenciar las problemáticas ambientales con los mediadores de la Institución Educativa Técnica José Gabriel Carvajal García del Municipio de Tenza (Boyacá).
La educación es un proceso formativo donde interactuan diferentes actores que generan la construcción del conocimiento partiendo de elementos como la identidad, el territorio y la pertenencia del contexto en el que se desarrolle. El propósito de este trabajo es articular la quebrada La Guaya como es...
- Autores:
-
Perilla Cáceres, Angela Yaneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1738
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1738
- Palabra clave:
- Educación andina
Problemáticas ambientales
Escenario vivo de aprendizajes
Reflexión y enseñanza de la biología
Educación - Región Andina
Biología – Enseñanza
Medio ambiente - Aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/